ACERCA DE​ IEM

Quiénes Somos


Desde 1948 ofrecemos soluciones para la administración, control y utilización de energía eléctrica. Tenemos amplia experiencia en la investigación, el desarrollo, la ingeniería, la fabricación, pruebas, asesoría técnica, venta y servicio post-venta.   

En el Sector Energía de Condumex ideamos, diseñamos y producimos transformadores eléctricos, soluciones en iluminación y sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica y el calentamiento de agua. 

Nuestros productos se exportan a diversos países de Latinoamérica y por supuesto al mercado más grande del orbe: Norteamérica. 

 

IEM fue la primera empresa que apostó por el uso de fuentes alternativas para generar energía eléctrica en México. Tenemos experiencia de más de 30 años; nuestros éxitos son incontables y hoy nos destacamos como una empresa de vanguardia y calidad bajo el prestigio de nuestra marca.

Ponemos a disposición de usuarios residenciales, comerciales, industriales, urbanos y corporativos un paquete de soluciones para disminuir sus consumos de electricidad. Sistemas fotovoltaicos interconectados a la red como la mejor opción.

Nuestros productos se someten a una estricta evaluación para ofrecer seguridad, calidad, confianza y cumplimiento de los estrictos estándares de especificadores de proyectos.​


​​Certificaciones


La calidad es reconocida por quienes adquieren nuestros productos. Ellos demandan cumplimiento de los más altos estándares de diseño, fabricación y prueba.

Condumex ha invertido recursos cuantiosos en cada uno de sus procesos lo que nos hace merecedores a las más exigentes certificaciones.

Nuestros productos son diseñados, fabricados y probados en apego a normas nacionales e internacionales: NOM, NMX, NEMA, IEC y ANSI/IEEE entre otras; y características particulares de cada proyecto.

Nuestros sistemas de Gestión cumplen con los estándares de la norma ISO9001:2015. Nuestros clientes se sienten tranquilos porque las soluciones que ofrecemos son de la más alta Calidad.

Las mayores empresas de energía en México distinguen a Condumex como proveedor confiable porque cumple con sus exigentes sistemas de evaluación, garantizando que a sus instalaciones únicamente ingresan bienes de capital altamente confiables y la calidad más alta a nivel mundial. 

La precisión y capacidad de nuestros Laboratorios de Pruebas y de Calibración hacen merecedores de la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditamiento (EMA). Los productos de Condumex están certificados por ANCE.

Porque nos interesa su satisfacción, le brindamos el mejor servicio y facilidad para comprar nuestros productos.​

​​​

Misión 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rentable mediante el diseño, desarrollo, manufactura, comercialización, reparación, instalación y modernización de transformadores, reactores, subestaciones móviles y soluciones integrales de energía solar e iluminación.

Visión

Ser reconocido por los clientes y accionistas como los líderes en tecnología, calidad y rentabilidad en el mercado nacional en la fabricación y venta de transformadores, reactores, subestaciones móviles, energía solar e iluminación.